logoceleste

Comunicado de Prensa

Nueva Helvecia, 14 de febrero de 2012.

 

 CLUB ATLÉTICO PLAZA DE NUEVA HELVECIA

 COMUNICADO DE PRENSA

 

En conocimiento de la lamentable agresión que sufriera anoche el ómnibus que transportaba a la delegación del CLUB AGUADA de Montevideo, el CLUB A. PLAZA expresa públicamente que deplora lo ocurrido y que deslinda toda responsabilidad sobre estos hechos, que nada tienen que ver con el partido en sí, en cuyo transcurso e incluso en el final, en plenos festejos de la parcialidad visitante y pese a las especiales circunstancias de la definición, todo se desarrolló con absoluta normalidad y sin ninguna nota irregular.

 

Repudiamos estos hechos que nos son totalmente ajenos y que van a contramano de lo que es todo nuestro historial deportivo, en el que jamás hemos participado de ninguna actitud de violencia y que nos hace sentir orgullosos de la conducta de nuestros parciales, no sólo en el básquetbol, sino desde nuestra época de fútbol, en la lejana década del ’30.

 

Aspiramos a que los culpables de esta deplorable agresión ocurrida en la Avda. José Batlle y Ordóñez, puedan ser individualizados, para que se ejerzan sobre ellos las acciones legales que corresponden a su acción delictiva.

 

 Por CLUB A. PLAZA:

MARTÍN ABRAHAM NÚÑEZ

Presidente

FERNANDO HURST MORENO

Secretario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.