VOLEIBOL – PLAZA DE NUEVA HELVECIA FINALIZO TERCERO EN EL NACIONAL ABIERTO SUB 18

El pasado fin de semana, los días 23 y 24 de mayo se disputo en la ciudad de Florida el campeonato nacional abierto de la categoría sub 18.

El plantel dirigido por Maria Emilia Naviliat y Ana Huber estuvo formado por Constanza Olase, Maria Elines Rodriguez, Melannie Hernandez, Luciana Alvarez, Abril Brunner, Narela Colman, Maria Eugenia Suarez, Paula Alvarez, Pierina Etchart, Agustina Hernandez, Mariana Frassinetti, Maria Elisa Villares, Catalina Castro y Solana Vargas.

El campeonato tuvo la participación de 10 equipos de todo el país. En la serie correspondiente a nuestro club plaza fue campeón invicto ganándole al local (2-1), a Carmelo Rowing (2-0), al Club Bigua (2-0) y a ACJ de San Jose (2-0).

En el cruce por la semifinal se enfrentaron al Club Nautico de Montevideo perdiendo 2 set a 0 pero jugando de igual a igual en un partido emocionante.

Cabe destacar que las jóvenes representantes de nuestro club eran jugadoras todas sub 16 pero la diferencia de edad no fue notoria a la hora del juego.

Este fin de semana el mismo plantel disputa el departamental abierto en la ciudad de Carmelo, en el cual también estaremos representados por la categoría sub 14.

FELICITACIONES CHICAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.