Vóleibol: excursión internacional de las menores del CLUB A. PLAZA de Nueva Helvecia

El Voleibol menor del Club A. Plaza de Nueva Helvecia, participó de un intercambio deportivo en la localidad de Mojón Grande, Provincia de Misiones (República Argentina), entre los días 13 y 18 de Noviembre.
En el pasado mes de Julio la institución celeste recibió en sus instalaciones a la delegación argentina y ahora llegó el momento de devolver la visita, donde además de lo deportivo se pudo compartir la maravillosa experiencia de conocer las Cataratas del Iguazú y las ruinas de las Misiones Jesuíticas.
La delegación visitó además plantaciones de tabaco, yerba, y tuvo la oportunidad de conocer todo el proceso del azúcar, desde las plantaciones hasta la visita al ingenio azucarero donde se procesa la caña y se extrae el azúcar.
Los neohelvéticos fueron agasajados por el Intendente de la región, con quien compartieron un almuerzo de camaradería con la participación de ambos planteles, para finalizar con una visita al balneario de la localidad.
Sin dudas un viaje que excede los límites deportivos y que redunda en un aprendizaje extra en la formación de las jugadoras celestes.
Quedan abiertas las puertas para continuar en el futuro con este tipo de encuentros, algo que sin dudas sabrán aprovechar los planteles del Club A. Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.