logoceleste

Institucional – Plaza de Nueva Helvecia prepara los festejos de sus 80 Aniversario

El CLUB A. PLAZA de Nueva Helvecia se apresta a celebrar su octogésimo Aniversario. Será el domingo 24 de agosto (víspera de la fecha exacta del Aniversario), en la planta baja y el piso alto de su sede social, compartiéndose un brindis con un amplio y variado bufé (servicio completo de comidas frías y calientes, incluye parrilla y chop suey elaborados en el momento). Este sistema evitará los lugares fijos, lo que permitirá a los asistentes desplazarse por distintos lugares de las instalaciones; promoverá los reencuentros y los contactos con otros asistentes; y también facilitará la observación de la exposición de fotos y trofeos.

Este reencuentro festivo será propicio también para los más veteranos, que podrán recordar y celebrar el primer Cincuentenario de la Triple Corona (“Preparación” “Honor” y “Copa Liga”) logrados en 1964, primeros títulos al máximo nivel en la Liga Helvética de Fútbol, un importante hito histórico para el Club, ya que fue el inicio de un ciclo glorioso para el fútbol de Plaza.

El acto comenzará a la hora 11.00 con una breve oratoria, para dar paso a algunos muy sentidos homenajes a viejos directivos del Club, además de alguna sorpresa. Los tickets tendrán un costo de $ 300 para mayores; y $ 150 para menores de 12 años y para los chicos de las Escuelitas de Básquetbol y Vóleibol. Bebidas en cantina.

Invitamos a socios, simpatizantes, amigos y vecinos en general, a ingresar a nuestra página web para obtener información histórica del Club:

http://www.plazanh.com.uy/index.php/historia

Reiteramos: 80 años del Club A. Plaza – Domingo 24 de agosto – hora 11.00

Comision Directiva

La directiva del Club Plaza de Nueva Helvecia se encuentra abocada a la organizacion de los festejos de sus 80 años de vida. En tal sentido se vienen manejando una serie de eventos los cuales a medida que se vayan confirmando se irán difundiendo.
Podemos ir adelantando que el sábado 24 de agosto en horas del medio día se llevará a cabo un almuerzo de confraternidad, donde se realizaran una serie de homenajes a ex dirigentes y ex deportistas del club, tambien se recorreran las 8 decadas de existencia del club en un video que se proyectará en una pantalla gigante, entre otras cosas. Ampliaremos en los proximos dias mas detalles organizativos.
Se viene organizando un Torneo Internacional de Maxibasquetbol del cual informamos en el texto de abajo, y el torneo interno que se juega con los integrantes de la Escuelita de Basquetbol en cada una de las categorias en las que se disputa el mismo tendrá un trofeo para el equipo ganador de los 80 Años del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *