Institucional – El piso flotante, un sueño hecho realidad

Durante muchos años soñamos con la colocación del piso flotante en el club. Lo veíamos muy lejos, no imposible, pero sí muy lejos. Una obra económicamente muy importante, no solo por el costo de la colocación del piso, sino por las otras obras que iban de la mano del piso, como lo eran, cortar vigas, ajustar los tableros, la mesa de control, los banco de suplentes, mover las tribunas, etc., etc.

Esta obra es una muestra de que el club sigue vivo, sigue vigente con las principales exigencias de las grandes competencias deportivas, abre puertas a la realización de un montón de eventos que hoy por hoy en todo el departamento no son posible organizar.

Este sueño cumplido, ha sido posible gracias a la colaboración de dirigentes e hinchas, hecho a puro pulmón, porque se intentó hacer un convenio con el Ministerio de Transportes y Obras Publicas, pero el mismo no salió, pues para el Ministerio este tipo de obras no era prioridad, sin entender que el piso flotante es necesario para la salud física del deportista, sin importar si se es amateur o profesional, si se tiene 8 años o 70 años. No puede haber ningún tipo de dudas en que esta obra también beneficia a la comunidad. Por eso, esta realización, es mas destacable aún.

Una ardua tarea, encabezada por una dirigencia joven, que nunca bajo los brazos, vendiendo rifas, organizando fiestas, haciendo socios, consiguiendo sponsors.

Todavía se puede seguir colaborando de distintas maneras, por ejemplo para los socios haciéndose socios vitalicios o para las empresas colocando carteles en el gimnasio, aquellos interesados en colaborar lo podrán hacer poniéndose en contacto con cualquiera de los dirigentes o enviando un mensaje a través de esta pagina web.

Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo, no tenemos dudas que esto servirá para que la institución continúe creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *