Escuelita de Basquetbol – cierre 2012

Cierre de Temporada de la Escuelita de Basquetbol

La Escuelita de Básquetbol realizó en la noche del miércoles 19, el cierre de la temporada 2012, con una fiesta que involucró a la totalidad de presentes. Hubo medallas para todos los niños integrantes de la Escuelita, tanto por sus participaciones en el torneo interno, como para los ganadores de las pruebas de fundamento, y para los ganadores del torneo interno de ajedrez.

A su vez hubo torneo de libres en la que participaron los jugadores, y donde los ganadores fueron premiados con pelotas de basquetbol, y ropa depotiva, y para las madres y padres ganadores hubo canastas de fin de año. No falto la presencia de Papá Noel que luego de hacer algunos malabares con la pelota, regalo caramelos para todos.

Pero la gran sorpresa la direon las mamás, que se animaron a jugar un partido de basquetbol, donde se vieron varias con condiciones para la competencia. Un partido muy parejo que termino 6 a 4 ganando el equipo negro.

En definitiva una hermosa jornada que se cerro con un video de un resumen de lo acontecido en el año, y una cena cooperativa.

La actividad de la Escuelita se reintegrará a las actividades en Febrero. Oportunamente informaremos en ésta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.