Básquetbol – Quedo trunca la segunda final de la Liga de Basquetbol de Colonia por un apagon general en Nueva Helvecia

Cuando faltaban 5:30 para finalizar el partido y Estudiantes El Colla se encontraba arriba en el marcador por 44 a 42, un apagón general que se produjo en la noche del sábado en la ciudad de Nueva Helvecia, obligó a que los jueces suspendieran el encuentro. Se esperó por más de media hora para tratar de reanudar el juego, pero ante la continuidad del corte de energía, la suspesión fue inevitable.

Nada está definido aún, y ahora habrá que ver por parte de las autoridades de ambos clubes para cuando se fija el pico, lo que se resolverá en las próximas horas.

Hasta el momento se había dado un partido de tramite muy parejo y muy firccionado, en el que había comenzado mejor el equipo de Plaza, pero luego Estudiantes emparejó las acciones, tal es así que los primeros 10 minutos de juegos se iban con el marcador empatado en 14 unidades, y el primer tiempo también se iba con un empate en 26 puntos.

Los detalles hasta el momento de la suspensión son los siguientes:

Cancha: Estadio Nestor Naviliat del Club Plaza de Nueva Helvecia

Jueces Fubb: N. Infante y M. Correa

Parciales: Primer Cuarto: Iguales 14, Primer Tiempo: Iguales 26, Tercer Cuarto: Estudiantes 40 a 37, Suspendido a falta de 5:30 para finalizar el partido: Estudiantes 44 a 42.

Plaza ( 42 ) Alejandro Huber, Florián Sonderegger 10 pts., Martin Hernandez 6 pts., Rodrigo González 6 pts., Andoni Lopez 2 pts., (quinteto inicial)  Diego Rochon, Nicolás Greising, Mauricio Trasante 14 pts.,  Emanuel Haller 2 pts., Claudio Bertotto 2 pts. D.T.: Nicolas Martines A.T.: Hugo Grant
Estudiantes( 44 ) Carlos Couste 5 pts., Pablo Fajardo 13 pts., Germán Dávila 2 pts., Mauro Cordero 6 pts., Carlos Ponce 7 pts., (quinteto inicial) Liber Pica 10 pts., Gabriel Ferra 1 pts.,  Manuel Ramos. D.T.: Guillermo Carro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *