Básquetbol Master – Los veteranos de Plaza se consagraron Campeones en cuadrangular jugado en Flores.

Se jugó entre el viernes 12 y sábado 13 de abril, un cuadrangular amistoso de Básquetbol Master, en el marco de la celebración del mes de abril en la ciudad de Trinidad.

El viernes en el Gimnasio «Ciriaco López» se jugaron los cotejos semifinales y el sábado en el Gimnasio del Club Porongos los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la final.

Participaron representativos de Plaza de Nueva Helvecia, que a la postre resultó el campeón, al vencer a Flores el viernes y luego en la final a Durazno, quienes habían superado a Olimpia de Montevideo. Precisamente los capitalinos se ubicaron terceros, al superar a Flores en la jornada del sábado.

Más allá de los resultados, la actividad tuvo como principal objetivo, jornadas de intercambio y confraternidad entre deportistas de Montevideo, Colonia, Durazno y Flores.-

Vayan nuestras felicitaciones para el plantel que nos representó, integrado en esta instancia por, Daniel Sonderegger, Alexis Vera, Gunther Helbling, Pablo Franco, Diego Rochon, Marcelo Sanchez, Sebastian Morandi, Jorge Haberli, Martin Abraham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.