Basquetbol – Comenzó el Torneo 80 años del Club Plaza organizado por la Liga de Basquetbol de Colonia

Dio comienzo el pasado sábado 13 de setiembre el Torneo 80 Años del Club Plaza de Nueva Helvecia, organizado por la Liga de Básquetbol de Colonia.

Jornada de visitantes, ya que en el gimnasio del Club Artesano, el equipo de Colonia Básquetbol se alzó con la victoria ante Artesano en cifras de 81 a 73, mientras que en el gimnasio Néstor Naviliat del Club Plaza de Nueva Helvecia, el local no pudo con el representativo del Club Estudiantes El Colla, equipo que salio victorioso por 70 a 60. Tuvo fecha libre el equipo capitalino de Cosmos.

Es de destacar la buena concurrencia en cada una de las canchas a pesar de la lluvia reinante.

Así se fue la primera etapa de ésta novel Liga, que continuará con la segunda fecha el próximo sábado 20, cuando a partir de las 20:00 se enfrenten en cancha del Club Plaza de Colonia, el local Colonia Basquet contra el capitalino Cosmos que hará su debut en el torneo, mientras que a partir de las 20:30 hs. en cancha del Club Estudiantes El Colla de la ciudad de Rosario, el local enfrentará al Club Artesano. Tendrá fecha libre el club Plaza de Nueva Helvecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.